Despojan terrenos a familias de Tlalpan

CDMX / Redacción MX Político.-Vecinos de los pueblos de santo Tomás y San Miguel Ajusco, sufren despojos de grupos delictivos y la fiscalía de la demarcación y los policías de investigación y preventiva están al servicio de estos grupos delictivos, denuncian afectados de esta zona de Tlalpan.

Acusan directamente a un par de familiar por realizar el despojo de los predios, lo que provoca terror entre la zona. Los afectados aseguran que los terrenos fueron adquiridos de buena fe y los papeles están en regla.

Resultado de imagen para Despojan terrenos a familias de Tlalpan

Ante dicha situación, solicitaron a la Jefa De Gobierno Claudia Sheinbaum y a la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, tomar cartas en el asunto para detener a estos dos grupos delictivos, agregaron los afectados que los despojos se vienen registrando en los últimos 6 años, según informó La Prensa.

Cabe recalcar que las familias afectadas se enfrentan al burocratismo y a la corrupción al no ser bien integrados los expedientes en contra de los responsables de llevar acabó los despojos de tierras.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto