Detienen a hombre por agredir a dos policías en la Venustiano Carranza

CDMX / Redacción MX Político.-Elementos policiacos adscritos al Cuadrante del sector Arenal, detuvieron a un hombre que causó lesiones con golpes a un oficial y a una mujer policía, en la colonia López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 04:50 horas del sábado, los policías preventivos que realizaban labores de vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, se percataron de dos tripulantes de una motocicleta que no portaban casco de seguridad, los cuales circulaban sobre las calles Agustín Olochea y Benito Coquet.

 

 

Al marcarles el alto y hacerles saber la falta al Reglamento de Tránsito cometida, los dos hombres mostraron actitud evasiva y alterados comenzaron a agredir verbal y físicamente a los oficiales, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades en el lugar.

Cuando arribó el apoyo, en ese momento, el conductor de la motocicleta le propinó un golpe en el ojo izquierdo a un uniformado, además de agredir a una mujer policía que se encontraba en el lugar de los hechos.

Por tal motivo, el agresor de 24 años de edad fue arrestado.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto