Netflix y Pancho Barraza hacen mancuerna 

Redacción Noticias MX.- La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, tendrá en su catálogo al cantautor de música regional mexicana Pancho Barraza, pues proyectará una serie de 10 conciertos que se realizarán en distintas partes de Estados Unidos y México, y Guadalajara está incluida.

Aún no existe fecha exacta para proyectar los shows en el soporte de streaming, pero el también llamado "poeta del amor", ya tiene planeados los conciertos que grabará para este fin.


 El primero de ellos lo realizó en Pico Rivera, en Los Ángeles, el segundo se filmará el 14 de septiembre en Las Vegas, y el tercero el 6 de octubre en el Palenque de Fiestas de Octubre.


 Para Pancho Barraza no existen límites, menos cuando se trata de música y creatividad, y así lo ha dejado de manifiesto también en su más reciente producción discográfica, Un Sueño, que salió al mercado en diciembre del año pasado.


 De acuerdo con Reforma, la placa con 11 temas se caracteriza por ser un trabajo en el que se incluyeron otros géneros con la música de tambora, como el cha-cha-chá y reggae.


 También, por primera vez Barraza se aventuró a viajar por diferentes partes del mundo para realizar los videoclips de sus sencillos "La Mujer Que Amo", que tuvo lugar en Brasil y el homónimo al álbum, que fue hecho en Jamaica.

 "No hay límites para la música, y Pancho Barraza se siente en uno de los mejores momentos de la vida personal y artística, por eso anda tan creativo. Mi próximo sueño es llegar a Asia para grabar otro video allá próximamente".


 La gira 2019 lleva el mismo nombre de su reciente disco, misma que arrancó a principios de enero, pero el show con bailarines y acróbatas que complementan su tour lo estrenó el 26 del mismo mes en el Auditorio Telmex.


 "Traigo mi banda de siempre con 22 músicos, dos coristas que se acaban de integrar más de 20 bailarines y 13 elementos del Mariachi México Lindo", explicó el sinaloense.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto