PAN capitalino "tiende la mano" a Sheinbaum

Redacción noticias MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México señaló que trabajará en coordinación con el gobierno de Claudia Sheinbaum para llevar a cabo el proyecto que encabeza, a fin de terminar problemas como el de inseguridad.

Su dirigente local, Andrés Atayde, señaló que "le tendemos la mano siempre y cuando por parte de la doctora (Sheinbaum) existan las ganas y el compromiso, así como la convicción de querer resolver los problemas”.

Recordó que en diciembre pasado, el blanquiazul votó a favor del presupuesto de la Ciudad de México en aras de resolver muchos problemas que aquejan a los capitalinos.

Sin embargo, consideró el presidente del PAN capitalino, las propuestas y alternativas que ha puesto en marcha la actual jefa de gobierno para abatir la inseguridad, “lejos de resolver el problema, pareciera que vamos en reversa”, con la Guardia Nacional.

Atayde dijo lo anterior durante el inicio de los trabajos de la XXIX Asamblea Regional de su partido en la que se elegirá, a través de voto, a 100 integrantes de su Consejo Regional para el periodo 2019-2021 (50 hombres y 50 mujeres), así como a sus representantes en el Consejo Nacional.

Fuente: Notimex

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto