Señalan que presunto feminicida de Alondra enfrentará juicio en Jalisco

CDMX / Redacción MX Político.-La Fiscalía del estado de Jalisco informó este lunes que el presunto homicida de Alondra, quien tenía 21 años de edad, deberá permanecer en prisión preventiva durante un año, tras de aportar las pruebas suficientes para que un juez lo vincule proceso por el delito de feminicidio.

Indicó que el juzgador dio seis meses al Ministerio Público para la investigación complementaria del caso, previo a que inicie la etapa de acusación para el imputado, quien fue detenido el pasado 13 de mayo en la colonia Tesistán, del municipio de Zapopan.

Resultado de imagen para Señalan que presunto feminicida de Alondra enfrentará juicio en Jalisco

Destacó que la semana pasada se pudo ubicar al presunto feminicida en calles de Tesistán, por lo que tras capturarlo lo pusieron a disposición del juez que concedió el mandato judicial y que lo vinculó a proceso, según informó Notimex.

Detalló que el acusado es señalado de privar de la vida de Alondra el 10 de marzo de 2017, cuyo cuerpo fue localizado en la habitación de un departamento de la calle Circuito de los Ingenieros, en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Resultado de imagen para Señalan que presunto feminicida de Alondra enfrentará juicio en Jalisco

Precisó que tras las indagatorias el Ministerio Público logró reunir las pruebas para determinar que el probable responsable era Pedro Giovani "N", con quien la víctima sostenía una relación, por lo que se solicitó orden de aprehensión que estaba pendiente por cumplimentar desde aquel año.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto