Contempla Nintendo reparación del Joy-Con Drift

El Joy sería reparado por Nintendo 

México/Redacción MX Político.- Con el lanzamiento del Nintendo Switch también conocimos los Joy-Con, controles pequeños que se acoplan a la pantalla y ofrecen diferentes maneras de jugar.con la consola híbrida. También es una realidad que existen muchos testimonios señalando que el joystick del joy-con izquierdo presenta fallas después de cierto tiempo de uso

El “Joy-Con Drift” como se le conoce en Internet, se trata de un problema donde el joystick del control se mueve de manera automática para alguna dirección. Existen algunas alternativas como una limpieza al joystick o volver a calibrar el mando, en algunas ocasiones pueden reducir o eliminar el problema.

Como parte de la demanda, existe una sección en la que se le pueden realizar dos preguntas a los representantes de Nintendo, una de ellas era si el problema podría existir en el Switch Lite y la empresa mencionó “esperamos que nuestro hardware funcione según lo diseñado”. Por otro lado la segunda pregunta es referente a qué hacer con la demanda colectiva a lo que se limitaron a mencionar que “No tenemos nada que anunciar sobre este tema”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto