Revelan detalles de los nuevos smartphones insignias de Samsung: Galaxy Note 10 y Note 10+

Los detalles fueron filtrados antes de la presentación del dispositivo 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Los Galaxy Note 10 y Note 10+, el nuevo modelo mayor de la familia, son ya ampliamente conocidos en renders e imágenes aparentemente oficiales. Entonces ¿qué hace falta? Pues claro, fotos de los dispositivos, mismas que ahora aparecen y nos dan una idea aún más clara de su diseño.

 Al ser réplicas exactas, confirman todos los rumores previamente conocidos, a tenor de algún cambio de última hora que se vea reflejado en los modelos finales que pronto se presentarán.

Apoyando la aparición de estas imágenes, todos los detalles técnicos de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ se han filtrado, por más de una fuente confiable, revelando todos sus secretos antes de la presentación oficial que se llevará a cabo en un par de semanas.

Los reportes vienen de @evleaks, @OnLeaks, @r_quandt y el YouTuber @jon_prosser, los cuatro personajes conocidos por sus acertadas filtraciones. Comenzando con el Galaxy Note 10, se dice que tendrá pantalla Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, bajando un escalón en este aspecto comparado con generaciones anteriores, con soporte HDR10+ y protección Gorilla Glass 6.

La configuración base del Note 10 sería de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, al parecer sin posibilidad de expansión. Por otro lado, el Note 10+ alcanzaría los 12 GB de RAM, también con opción de 256 GB y hasta 512 GB de almacenamiento expansible. Ambos potenciados por un renovado Exynos 9820 o bien por el recientemente estrenado Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, dependiendo de la región.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto