¡Siempre acompañados! Conoce las tendencias tecnologicas para el 2019

Los dispositivos con comandos de voz serán los mayor vendidos por empresas tecnológicas 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El objetivo para los empresarios en tecnología es claro: no hacer sentir a las personas solitarias, pues buscarán acompañarlas con dispositivos que tendrán como virtud los comandos de voz. Es decir, las personas se dedicarán a hablar, en sus labores cotidianas, con dispositivos que agendarán las actividades de sus días.

Esta es la imagen del mundo que la industria tecnológica está cada vez más cerca de construir con una cartera de dispositivos que pueden reaccionar a comandos de voz, y que las empresas buscarán venderte todavía más en 2019.

La próxima semana, el futuro estará en exhibición en la CES, una feria comercial de aparatos electrónicos para el consumidor a celebrarse en Las Vegas que sirve de vitrina para las tendencias tecnológicas más atractivas del año.

Los asistentes virtuales con inteligencia artificial ocuparán el escenario principal como el tema tecnológico más importante, y se espera que empresas pequeñas y grandes presenten dispositivos controlados por voz como aspiradoras robot, relojes despertadores, refrigeradores y accesorios para autos.

De acuerdo con gente de la industria, Alexa de Amazon y el Asistente de Google, los dos asistentes más populares que usan inteligencia artificial, tendrán el control sobre la mayoría de estos productos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto