Antonio Mohamed regresa como técnico de Rayados tras desaire de Almeyda

Redacción  Noticias MX.- Antonio Mohamed regresará a la dirección técnica de los Rayados del Monterrey, informó la directiva regiomontana la tarde de este miércoles, un anuncio que se da un día después de que Matías Almeyda revelara que rechazó la oferta de hacerse cargo del equipo, por su intención de seguir al frente del San Jose Earthquakes de la MLS.

 

De acuerdo con el comunicado de la institución, a partir del lunes 14 de octubre “El Turco” será el encargado de hacer frente de lo que resta del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y del Mundial de Clubes que el club disputará en diciembre próximo.

 

Esta es la segunda etapa del argentino al frente del equipo rayado, según agencia Apro, pues estuvo en la dirección técnica de 2015 a 2018 en donde, a pesar de ganar la Copa MX en el Apertura 2017, perdió dos finales: una ante Pachuca -en el Clausura 2016- y otra ante el acérrimo rival, los Tigres de la UANL -en el Apertura 2017-.

 

Tras dejar el banquillo regio, Mohamed dirigió brevemente al Celta de Vigo de España y al Huracán de Argentina.

 

Ayer, Matías Almeyda declinó la propuesta de ser el nuevo técnico de Rayados.

 

Según el ex de River Plate, nunca pensó en dejar a su actual equipo, el San Jose Earthquakes de la MLS, “pese a ofertas diez veces más grandes”.

 

 

 

 

 

 

En conferencia de prensa, el ex entrenador de las Chivas del Guadalajara aseguró que continuará su proyecto en su actual equipo, al que no pudo clasificar a los playoffs del torneo estadounidense, después de acumular nueve derrotas en once partidos.

 

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato, aunque las ofertas son diez veces más grandes que el lugar donde se encuentra”, sostuvo Almeyda.

 

“Estoy agradecido de estar en este lugar y espero que esto siga creciendo. Cambiar de club ni siquiera se me pasa por la cabeza”, agregó Matías.

 

Considerado el entrenador más exitoso de las Chivas en las últimas cuatro décadas, Almeyda dejó al club tapatío en mayo de 2018 por presiones de la directiva.

 

JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto