"Va bien, se está trabajando bien": AMLO sobre la refinería de Dos Bocas

Redacción  Noticias MX.-  "Como pez en el agua", dijo sentirse el presidente Andrés Manuel López Obrador al arribar a Tabasco, su tierra natal, para trasladarse e iniciar una gira de trabajo por el estado de Chiapas.

El primer mandatario llegó alrededor de las 11 de la mañana al aeropuerto internacional Carlos Rovirosa de ésta capital, acompañado de su hijo menor Jesús Ernesto.

Fue recibido por los gobernadores de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López y Rutilio Escandón, respectivamente, así como por el delegado federal en Tabasco, Carlos Manuel Merino y decenas de simpatizantes.

En breve entrevista sobre la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Dos Bocas, dijo que todo va bien y que mañana viernes dará más información en la rueda de prensa mañanera que ofrecerá en la 30 Zona Militar de Villahermosa.

 

 

"Va bien, se está trabajando bien, mañana informamos de eso", manifestó.

Sobre el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", suspendido en Tabasco por presunta corrupción, respondió que es un buen programa, no se detendrá y continuará.

Agregó que mañana sostendrá en Villahermosa la reunión nacional de seguridad para discutir estrategias de combate a la delincuencia además de su habitual conferencia matutina.

Del aeropuerto, el presidente López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, se trasladaron al poblado Benemérito de Las Américas para un encuentro con la comunidad en el Hospital Rural del IMSS de esa localidad. (Apro)
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto