Caen cinco presuntos ladrones de casa habitación en Álvaro Obregón

México / Redacción MX Político.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a tres hombres de 19, 28 y 34 años, así como a una mujer de 24 y un adolescente de 17, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación con violencia en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos responsables sustrajeron varias pertenencias, dinero, un teléfono celular y una camioneta en la que fueron detenidos.

Los imputados fueron ubicados en la esquina de las calles Hidalgo y Sinaloa, colonia Peñón de los Baños, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició la carpeta de investigación correspondiente. 

En el expediente se registró que la tarde del 19 de mayo, dos de los habitantes salieron del domicilio, mientras que su madre se quedó en compañía de un menor de edad.

A través de una aplicación instalada en un teléfono celular, uno de los agraviados se percató que varios individuos entraron a la casa y se llevaron la camioneta, por lo que advirtió los hechos a su familiar.

Debido a que un aparato telefónico hurtado tenía una aplicación de geolocalización, los denunciantes solicitaron el apoyo de policías preventivos, quienes detuvieron a los acusados.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto