Charlan López Obrador y Trump, reafirman voluntad amistosa

Redacción  Noticias MX.- Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Donald Trump, donde reafirmaron la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario mexicano compartió una fotografía donde también se observa al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su oficina en Palacio Nacional. 

"Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos", tuiteó.

 

 

Recordar que esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Donald Trump, la "actitud de respeto" hacia México en el contexto del acuerdo migratorio y reiteró el llamado a su gobierno, así como al de Canadá para aprobar el Tratado de Libre Comercio (T-MEC).

Esto fue durante su conferencia "mañanera", y un día después de la reunión que tuvo el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, con el mandatario estadunidense en la Casa Blanca, y otras autoridades de ese país.


JAM 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto