Logros justifican mi continuidad en Morena Yeidckol Polevnsky

Redacción, Noticias MX. –  La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, ratificó su decisión de participar en el proceso interno para continuar en el cargo y llamó a que se le juzgue por sus resultados electorales.

“Vale la pena aclarar algo, nuestros estatutos no establecen precampaña ni campañas, no queremos ser ni parecernos a los otros partidos", subrayó en entrevista.

Afirmó que la mejor campaña es el trabajo y los resultados, “a mí que me juzguen por mis resultados”, pues han ganado la Presidencia de la República, las gubernaturas de Baja California y Puebla, entre otros.

 

 

“Donde nosotros estuvimos ganamos todo y en donde estuvieron otros compañeros perdieron todo. Entonces eso demuestra bien quien tiene y puede hablar de resultados para poder llevar un trabajo dentro de la presidencia de Morena”, subrayó.

Se pronunció porque en la contienda interna hablen los resultados y debe ser importante para que se evalúe.

"Yo no quiero trabajar en grillas, en gasto de campaña, porque la verdad ni siquiera lo tenemos contemplado en Morena y quien gaste en ello, tendrá que decir y aclarar de dónde salieron los dineros con los que se están moviendo", subrayó.

Resaltó que en Morena hay reelección, pues se aprobó en el pasado Congreso y aclaró que en su caso no es reelección porque es secretaria general (con funciones de presidenta), por lo que “no voy a reelegirme de secretaria general, voy por la presidencia de Morena y estoy segura que voy a ser la próxima presidenta de Morena”.  (Notimex)


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto