¡Para bloquear conversaciones! Anuncia WhatsApp función de bloqueo con huella dactilar

La función ya puede utilizarse en México 

México/Redacción MX Político.- El bloqueo de conversaciones de WhatsApp por medio de huella llegó a iOS en febrero pasado y poco después aparecieron reportes de pruebas en Android. Sin embargo, los meses pasaron sin novedades de esta característica, hasta hoy que por fin hace su aparición.

El desbloqueo de WhatsApp con huella dactilar ha llegado a Android, reporta WABetaInfo, pero lo hace en la versión beta del mensajero. Específicamente se trata de la versión 2.19.221 de la beta de WhatsApp para Android la que introduce por fin esta característica.

Para probar el bloqueo de conversaciones de WhatsApp con huella dactilar en México solo existen dos maneras:

Cualquiera que sea la opción elegida, tras tener ya instalada la beta correspondiente, la opción de Bloqueo con huella dactilar debería aparecer en la ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Sin embargo, como reportan desde Android Police la activación de esta función estaría ligada a una cuestión de servidores, por lo cual en algunos casos podría no ser suficiente con instalar la beta de la app. De hecho, este ha sido nuestro caso pues instalamos la beta de WhatsApp para probar la función, pero el bloqueo con huella no aparece disponible aún.

En este escenario, la solución sería desinstalar la app e instalar directamente la beta 2.1.221 de WhatsApp, no sin antes realizar el debido respaldo. Después de este proceso, el bloqueo con huella debería aparecer ya disponible.

Whatsapp Bloqueo Huella Dactilar

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto