Buscan usuarios comodidad en el Kindle Oasis 2019, la apuesta definitiva de Amazon

El reader tiene poco grosor y está cubierto de aluminio 

México/Redacción MX Político.- El más reciente Kindle Oasis por fin está en México: el acabado más premium entre los e-readers de Amazon, con un tremendo mínimo grosor y un aluminio que luce bien por donde se le mire, es, indudablemente, el más resbaladizo y delicado de todas las opciones entre Amazon y el competidor más directo, Kobo.

Hay que comenzar diciendo que el Kindle Oasis tiene todas las bondades que podríamos esperar de un dispositivo para leer libros electrónicos de su gama y su precio: entre tantas nos encontramos con una batería de hasta seis semanas de autonomía, pantalla de siete pulgadas con 300 ppp, 188 gramos de peso, conexión micro-usb, resistencia al agua de IPX8 y versiones de almacenamiento de 8 GB y 32 GB.

La actualización que más entusiasmo genera el nuevo Kindle Oasis es la incorporación de ajustes en la temperatura de color, misma que puede programarse para que, a cierta hora, se active por default.

El "Kindle más avanzado hasta la fecha" que es como lo anuncia Amazon, es sin duda también el más premium al toque. Le reviste al posterior una capa de aluminio que le impregna dotes de elegancia al primer vistazo. El aluminio tiene un muy sutil cepillado y afortunadamente es bastante resistente a las conocidas y odiadas huellas que usualmente dejan marcas en el aluminio.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto