Llegan a México los Power Beats Pro, los audífonos deportivos de Apple

Los audífonos ya están disponibles para el mercado mexicano 

México/Redacción MX Político.- Presentados en abril pasado, los Powerbeats Pro confirmaron desde ese entonces su llega a suelo nacional en julio. Ahora, cumpliendo al pie de la letra su promesa, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple y Dr. Dre ya están disponibles para comprar en México.

El precio de los Powerbeats Pro de 4,799 pesos en la tienda oficial de Apple, y están disponibles en colores negro, azul marino, verde musgo y marfil. Ya se pueden ordenar y su envío es gratuito, de 5 a 7 días hábiles, según el sitio web de la compañía.

La principal característica de los Powerbeats Pro es la participación de Apple en su desarrollo, con la tecnología del chip H1 de los AirPods que permite la interacción con Siri, aunque también son compatibles con smartphones Android. Además, cada auricular tiene controles de reproducción y de volumen en la forma de botones físicos para mejor manejo de la reproducción de música durante el entrenamiento.

Hablando de entrenamiento, su diseño está especialmente desarrollado para atletas de alto rendimiento que necesitan la mayor comodidad y ergonomía para evitar que se caigan. Finalmente, los Powerbeats Pro se protegen con certificación IPX4 contra el sudor, y su autonomía es de hasta 9 horas en los propios audífonos y hasta 24 horas combinando esta capacidad con su estuche de carga.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto