Presume Xiaomi la primer foto de prueba del smartphone con cámara de 64 megapixeles

Xiaomi presentaría el primer smartphone con esa calidad de cámara 

México/Redacción MX Político.- La batalla de la fotografía móvil se intensifica cada vez más, con opciones que integran numerosas cámaras o bien con sensores fotográficos cada vez más poderosos. Esta segunda tendencia ha cobrado mucha fuerza, pero lo mejor aún está por venir, con el primer smartphone con cámara de 64 megapixeles del mercado.

Redmi, la empresa subsidiaria de Xiaomi, ha publicado una fotografía que asegura fue tomada con una cámara de 64 megapixeles, confirmando así que trabaja en un smartphone con esta capacidad fotográfica, y muy probablemente sería el primero del mundo.

Los detalles adicionales son nulos, más que la confirmación de la existencia de un smartphone Redmi con cámara de 64 megapixeles. Esto, a su vez, parece confirmar que el Mi MIX 4 no será el primero, como anteriormente se había rumoreado, aunque es muy probable que sí integre esta tecnología.

Por otro lado, sí, el sensor utilizado es el ISOCELL Bright GW1 de Samsung, presentado recientemente. Anteriormente se dijo que Samsung estrenaría su componente con el Galaxy A70s, llamado también a ser el primer smartphone con cámara de 64 megapixeles del mundo. La cuestión es ver quién llegará primero, si Xiaomi o Samsung.

Primero 48 megapixeles y ahora 64 megapixeles ¿cuál será el siguiente paso en la fotografía móvil? Todo apunta a que la predicción de Qualcomm de smartphones con cámaras de 100 megapixeles podría cumplirse mucho antes de lo previsto.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto