¡Primer smartphone plegable! Anuncian venta del Galaxy Fold en México tras reparar problemas

El smartphone tiene un diseño que no ha sido visto 

México/Redacción MX Político.- Hace un par de días Samsung lo hizo oficial: el Galaxy Fold por fin llegará al mercado en septiembre, tras haber revisado y arreglado los problemas que, en un principio, causaron el retraso de su lanzamiento. La noticia de ahora es que el Galaxy Fold también regresaría a México.

Xataka México ha encontrado el registro del Galaxy Fold ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones en México, realizado recientemente. Entonces, esto apunta a que Samsung estaría preparando todo para que su primer smartphone plegable llegue por fin a México, tras la cancelación de su presentación nacional en abril pasado.

El IFT registró el pasado 28 de junio un smartphone Samsung, modelo SM-F900F correspondiente al Galaxy Fold, según reportes, con estatus de vigente. Esto pavimenta el camino previo a la llegada definitiva del Galaxy Fold a México. Sin embargo, cambios de ámbito comercial podrían suceder, resultando en el Fold sin llegar a México. Es poca la probabilidad viendo las pruebas, pero existe.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto