Revelan diseño del Galaxy Watch Active2, el smartwatch deportivo de Samsung

El diseño fue aceptado por los usuarios por ser elegante 

México/Redacción MX Político.- En la víspera de la revelación de su próximo smartphone insignia, Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy Watch Active2, su nuevo smartwatch que sigue la estela de su antecesor presentado a principios de este año, pero con interesantes novedades que lo diferencian.

Como podemos ver, no hay grandes cambios de diseño respecto a la generación anterior. Sin embargo, la novedad viene con la evolución del bisel giratorio de los smartwatches de Samsung, que ahora pasa a ser digital. La conocida corona giratoria, ahora está "integrada" en la pantalla táctil, en vez de físicamente encima del panel, y permite la navegación en el sistema cómoda e intuitiva, pero en un formato que permite integrar una pantalla más grande, según Samsung. Además, la interfaz One UI también ha sido optimizada para el uso del bisel táctil.

Por otro lado, al llevar el apellido Active queda claro que el enfoque de este smartwatch es el de la actividad física, sin dejar de lado el diseño elegante. El Galaxy Watch Active2, además del conteo de pasos, caloría y distancia, es capaz de registrar la calidad del sueño y 39 tipos diferentes de actividad física. Siete de estas actividades (correr, caminar, máquina remadora, elíptica, nadar y ejercicio dinámico, pueden ser reconocidas de manera automática por el smartwatch.

Otra de las funciones destacadas del Watch Active2 es el seguimiento en tiempo real de niveles de estrés, a través de la app Samsung Health, en donde también se da acceso a guías de relajación y meditación. Por cierto, la resistencia al agua y polvo es gracias a la certificación IP68.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto