Se cae internet de Telmex por cinco horas

Redacción  Noticias MX.- A través de redes sociales usuarios de Telmex reportaron que su servicio de Internet registra fallas, por lo que no pueden conectarse a la red Infinitum, falla que comenzaron a reportar después de las 15:00 horas cuando comenzaron a notar intermitencias en su conexión de Internet, la cual cerca de las 16:00 quedó prácticamente inaccesible.

Los estados donde se reportan estas fallas son partes de la Ciudad de México, Aguascalientes, Tabasco, Campeche, Puebla, Querétaro, Culiacán y Chiapas.

Al respecto la compañía telefónica únicamente se ha limitado a responder que se encuentran trabajando para recuperar el servicio, sin detallar la causa de la falla.

"TELMEX informa que el día de hoy se registró un corte de Fibra Óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luís Potosí y Sinaloa, lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de internet. 

"Como parte de su plan de atención ante eventualdiades, personal especializado de TELMEX se trasladó inmediantamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer en menos de una hora al 100%  los servicios degradados", indicó en un comunicado.

Finalmente, señaló que la empresa se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto