¡Sin gama alta! Anuncian 'nivel' del Motorola One Zoom con todos los servicios

El motorola One Zoom contará con todos los servicios 

México/Redacción MX Político.- Ha sido una vez más Roland Quandt quien filtra detalles de uno de los nuevos smartphones en los que está trabajando Motorola. Ya nos había revelado imágenes que dejaban ver el Motorola One Zoom en todo su esplendor, ahora nos proporciona más detalles de su hardware.

El Motorola One Zoom no será un smartphone de gama alta, sino uno que competirá en la gama media-alta. Se impulsará con un procesador Snapdragon 675, tendrá 4GB de RAM, almacenamiento UFS de 128GB (con ampliación vía microSD) y costará 399 euros, unos 440 dólares al cambio, según el filtrador.

Pero aún más importante. Roland Quandt comparte nuevas imágenes del smartphone en las que se deja ver que, en al menos una versión, estarán pre-instalados todos los servicios de Amazon, incluyendo Amazon Music, Amazon Photos, Audible, Amazon Shopping y hasta Alexa.

Recordemos que el aspecto clave del smartphone está en su sistema fotográfico, en el cual además de montar un sensor de 48 megapixeles, incluye un telefoto, un gran angular y un sensor para capturar información de profundidad. Todo esto para permitir un zoom híbrido 5x "sin pérdidas". De ahí que su nombre lleve el apellido Zoom.

Sigue sin haber una fecha clave para la presentación de este Motorola One Zoom. Pero como decíamos anteriormente, con su homologación del IFT superada, es cuestión de semanas (o quizá días) para ver su anuncio oficial.

Motorola One Zoom

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto